El experimentado piloto, José Luis Ramírez, del auto #08 de Prestoflam, se encuentra enfocado en obtener un buen resultado y retomar la senda de la victoria que este año se le he negado, situación que espera darle la vuelta en Puebla para conseguir la mayor cantidad de puntos que lo ayuden a mejorar su posición general.
Tanto José Luis, como todos los integrantes del equipo Ramírez Racing, se han caracterizado por ser altamente competitivos y, por lo tanto, otro de sus objetivos es meterse en zona de playoffs y es por eso que han detallado al máximo la puesta a punto del #08 para vencer el complejo, pero divertido trazado poblano.
“Hemos estado trabajando muy duro en el auto en las últimas semanas, queremos hacer un buen papel en Puebla, es una pista en la que hemos obtenido buenos resultados, donde hemos encontrado un buen balance en el auto #08, y no vamos a dejar nada a la suerte, trabajaremos para pelear por un lugar en el podio, quiero regresar a casa contento tras visitar el podio”, dijo José Luis.
Por otro lado, el equipo se encuentra en una posición estratégica en la categoría Trucks México Series, en la que su piloto, Gerardo Rodríguez, en la camioneta #08 está en la quinta posición general con 212 puntos, a tan solo 34 de la cima.
El “Chispa” como es conocido en las pistas, busca mantener su buena racha y peleará la victoria, lo que le permita escalar incluso hasta el Top 3.
“Llegamos muy ilusionados a Puebla para conseguir otro buen resultado, queremos pelear por la victoria nuevamente y esperamos salir victoriosos, quiero darle otro triunfo a Sertres del Norte, HRX México y Driven Management, que sin su apoyo no sería posible esta buena temporada que estamos construyendo” Comentó Rodríguez
El domingo la carreta de Trucks México Series se realizará a las 11:00 Hrs, mientras que a las 13:00 Hrs iniciará el “Gran Premio Red Cola” en una competencia pactada a 75 vueltas.