Monterrey, Nuevo León. La Liga MX entró en su última fecha y prácticamente los cuatro primeros lugares para calificar directo a los Cuartos de Final ya están confirmados, por lo que Tigres se jugará la carta por el quinto lugar y ser el mejor dentro del Repechaje, situación que tampoco es tan drástica, así lo dio a entender Luis Rodríguez.
El apodado “Chaka” comentó que la tranquilidad reina en el vestuario felino pese a tener posibilidades casi nulas para meterse de lleno en el selecto grupo y que de momento ya esperan con ansias la fase final.
“Siento al equipo tranquilo con eso, sé que todos nos esforzamos por estar en los primeros cuatro y no se logró, es una meta siempre cerrar en casa la liguilla pero se hizo el esfuerzo y quedamos tranquilos, nos hubiese gustado quedar ahí, pero tranquilos por eso.
El equipo y me incluyo estamos muy ansiosos de que empiece la fase final, es la que más nos gusta y enfocados en eso, sabe que lo que viene es importante, se juega diferente pero pues paso a paso”, agregó.
Los regios deberán de ganar por siete goles o más al Atlético de San Luis el siguiente sábado y que Santos caiga por diferencia de cinco tantos para poder meterse de lleno, hecho que luce imposible.
Del otro lado, de triunfar contra los potosinos, el cuadro de Miguel Herrera se convertiría en el primer club en quedarse fuera de cuartos habiendo obtenido 30 unidades en el certamen, esto desde la implementación del Repechaje en el 2020.