A cinco meses de que se lleve a cabo el Mundial de fútbol Qatar 2022, comienzan a darse a conocer las estrictas políticas de ese país de Medio Oriente.
El Gobierno de Qatar anunció sus normas y reglamentos para los futuros visitantes, una de las medidas será castigar a todas las personas que tengan sexo fuera del matrimonio, dentro de su territorio.
Cualquier aficionado o visitante que atrapen teniendo relaciones íntimas con otra persona que no sea su esposa, puede enfrentar hasta 7 años en prisión.
Otra de las prohibiciones del gobierno catarí para la justa mundialista, ha sido el consumo de alcohol fuera de los estadios y las fiestas a altas horas de la noche.
El mundial de fútbol en Qatar se realizará del 21 de noviembre al 18 de diciembre del presente año.
En junio del año pasado, la economista mexicana, Paola Schietekat, denunció haber sido víctima de abuso sexual por una persona que entró a su departamento. Tras haber denunciado lo sucedido, el juicio dio un giro y la acusaron de tener sexo con una persona fuera de su matrimonio, por lo que se le imponía una pena de 7 años de prisión y 100 latigazos.
Tras darse a conocer el caso en medios de comunicación y redes sociales, el juez que llevaba el caso consideró los argumentos de la defensa y la joven de 27 años pudo salir de Qatar, en donde trabajaba como parte del comité organizador de la justa mundialista.