En una sesión histórica, en la sala Ramón Oviedo del tradicional Gimnasio Nuevo León, se llevó a cabo la Asamblea General Ordinaria de Elecciones, de la Asociación de Atletismo del Estado de Nuevo León, A.C., a la cual asistió Antonio Lozano Pineda, Presidente de la Federación Mexicana de Asociaciones de Atletismo, para tomar juramento al nuevo Consejo Directivo.
En esta reunión el Presidente saliente Luciano Ramírez, entregó la estafeta después de 26 años al frente del máximo organismo, a Violeta Ávila Torres de la Planilla Renovación y Seguimiento, que junto con sus compañeros de fórmula, fueron elegidos por unanimidad por 13 delgados debidamente acreditados.
“Es momento de dar paso a las nuevas generaciones, la asociación queda en buenas manos; seguiremos apoyando el deporte que tanto amamos desde nuestra trinchera”, comentó Luciano Ramírez.
El nuevo Consejo Directivo quedó conformado por la Presidenta, Violeta Ávila Torres; el Vicepresidente, Carlos del Castillo; Secretario, José Francisco Espinosa Gutiérrez; Tesorera, Laura Gabriela Pulido Ruiz; Comisario, José Alberto Valadez Lira; y Vocal Directivo, Eduardo Fabián Moreno González.
“Estoy muy contenta por esta gran oportunidad, estamos listos para asumir el reto y todos los compromisos que tenemos a corto, mediano y largo plazo”, mencionó la ahora máxima autoridad del Atletismo en Nuevo León.
Además del Presidente de la FMAA, asistió la Lic. Anabely Sánchez Vera, Jefa de Normatividad, en representación del Coach Frank González, Director General del Instituto Estatal de Cultura Física y Deporte (INDE N. L.).
Con información del INDE