Monterrey, Nuevo León. Tigres Femenil enfrentará una prueba bastante dura como club y es la disputa de tres competencias oficiales por primera vez en su historia.
Las felinas jugarán tanto el certamen local, así como la Summer Cup y la W Concacaf Champions Cup, los cuales en palabras de Milagros Martínez, no sabe si están preparadas para tanto juego pero intentarán estarlo.
“No sé si estamos preparadas pero que lo estamos intentando te aseguro que sí, tenemos un plantel más amplio. No ed que las jugadoras mexicanas no están acostumbradas, ninguna liga del mundo lo está.
En Estados Unidos son 38 juegos por norma interna, en España quien no juega en Champions son 30 al año, aquí van a ser en cinco meses 32 juegos si se llegan a la final sin contar Summer Cup y Concachampions, estamos preparadas y nos estamos preparando”, comentó.
Cabe destacar, que el torneo de verano arrancará del 19 de julio hasta el 27 de octubre en su etapa de “playoff”, contando con un total de 33 partidos y con sede en tierras estadounidenses (algunos juegos).
Mientras el certamen de Concacaf arranca en agosto, siendo intermedio con el torneo doméstico y el binacional americano