Por un cuarto podio consecutivo durante la segunda mitad de la temporada de NASCAR PEAK México Series 2021, irá el piloto capitalino, Rubén Rovelo, este próximo domingo cuando se dispute la décima fecha puntuable del serial, en el Trióvalo de Guadalajara.
El volante del auto marcado con el número 28 GrupoEmpresarialTransportesSalazar-TJLogistics-PCQ-Demifox-Lorcast-LaFlorDeCordoba recordó que, en el trazado jalisciense, de 1.350 kilómetros de longitud, siempre ha obtenido buenos resultados y espera que este fin de semana no sea la excepción.
En la séptima y novena fecha del serial, en Monterrey, así como en San Luis Potosí, en ese orden, Rubén se llevó la bandera a cuadros; mientras que en el Óvalo Aguascalientes México (octavo compromiso) terminó en el puesto de escolta.
“Tenemos tres podios consecutivos en la segunda mitad de la temporada y buscar el cuarto en Guadalajara es el objetivo principal”, apuntó Rovelo Vázquez.
“El auto ha tenido muy buen desempeño en las fechas anteriores y queremos aprovechar que Guadalajara es una pista que me ha favorecido en otras temporadas”, aseguró el piloto capitalino, quien sumó éxitos en la Perla Tapatía en las campañas de 2008 y 2017.
Con la bandera a cuadros obtenida en la fecha anterior en San Luis Potosí, Rovelo consiguió su victoria 26 dentro de los Stock Cars, logrando empatar el récord de más triunfos en el serial.
Finalmente invitó a la afición tapatía a asistir al Trióvalo de Cajititlán, que tendrá autorizado el 60 por ciento de su capacidad, a disfrutar de la adrenalina y espectáculo que brinda NASCAR PEAK México Series.
A la carrera de este domingo, que se disputará a 130 vueltas a partir de las 14:00 horas, Rubén Rovelo llegará ubicado en el quinto lugar del campeonato de pilotos con 292 unidades.
EPI Press