El Club de futbol Tigres informó que ayer y hoy realizaron pruebas de antígenos y PCR al equipo varonil, incluyendo sus cuerpos técnicos y staff como parte de los protocolos internos y de la Liga MX para monitorear la posible presencia de COVID-19.
Los resultados arrojaron que hay 12 casos positivos entre los jugadores del primer equipo, por lo que ya fueron aislados para iniciar con su proceso de recuperación.
Además, informaron que uno de los jugadores que se encontraba aislado ya se reintegró hoy a los entrenamientos debido a que ya se encuentra bien de salud; sin embargo, no especificaron de quién se trataba.
Debido a los casos positivos, la Liga Mx, en conjunto con los dos clubes, determinó reprogramar el partido de la Jornada 1 ante Santos Laguna para el próximo miércoles 12 de enero.
En el equipo femenil de Tigres, después de las pruebas realizadas ayer también se identificaron cinco casos positivos, por lo que ya se aplicaron los protocolos sanitarios necesarios.
“Seguimos invitando a toda la afición a que no bajen la guardia, se sigan cuidando y respeten las medidas indicadas por las autoridades del sector salud”, puntualiza el comunicado.