Con broche de oro los integrantes del Deportivo PMR Fuell cerraron la temporada, al vencer en forma apretada por 2-1 al tradicional La Roma, para alcanzar la corona por segunda temporada consecutiva, dentro del torneo de futbol organizado por la liga Popular Escobedo, comandada por el señor Carlos Medina.
Encuentro perteneciente al máximo circuito de la Primera Especial, celebrado en el campo Escobedo, el cual recibió la visita de buena cantidad de aficionados, seguidores de ambos cuadros, quienes disfrutaron de un choque con alto grado de calidad, donde si bien, PMR se marcaba como ligero favorito, La Roma no canta mal las rancheras y a punto estuvieron de llevar el duelo a los tiempos extras.
PMR le pone el cascabel al gato, en jugada ofensiva, que logran entrar al área enemiga, pase hacia el “Prisco” Daniel Vega, que empuja al fondo y conseguir el tanto de la quiniela, con el que se fueron al descanso.
En la complementaria de nueva cuenta tocan la campana, mediante pase por alto donde otra vez Prisco aprovecha y de cabeza pone el 2-0.
La Roma no se amedrenta y se lanza con todo y mediante letal ofensiva por el centro, les cometen falta que el árbitro central Adán Peña no duda en marcar la pena máxima, bien ejecutada por Ailton Arturo Guajardo para el 1-2.
Roma se crece y empieza a tejer varias jugadas de peligro, que parecía llegaría el empate, sin embargo PMR mantuvo la ventaja hasta que llegó el silbatazo fiinal y el bicampeonato para PMR.