Los fuertes conjuntos del Deportivo Pirañas y Deportivo La Kinta se enfrascaron en un gran encuentro, donde al final decidieron la repartición de puntos, al empatar a tres goles por bando, al continuar las acciones correspondientes al torneo de futbol, organizado por la liga Popular Escobedo, comandada por el señor Carlos Medina.
Duelo por demás interesante, celebrado en la cancha dos de la unidad deportiva Rosales, el cual fue presenciado por un buen número de aficionados, quienes acudieron para apoyar a su escuadra preferida.
Y no se arrepintieron, ya que ambos contendientes se lanzaron a la ofensiva, desde el mismo primer silbatazo del árbitro central Jorge Cedillo, con el propósito de conseguir un gol tempranero que les diera la tranquilidad para manejar las acciones.
Pues ambos sabían de la peligrosidad y calidad del rival, de ahí que se presentaron infinidad de acciones de peligro, tanto en una, como en otra guarida, ante los gritos de aliento del respetable.
Por las Pirañas se hacía presente en el marcador el delantero Adrián Alvarado, quien se destapó con un par de anotaciones, seguido con otro de su compañero Denilson Anaya y por la Kinta lo hacían Ricardo Palomo, Angel Martínez y Ever Contreras.