Los actuales vicecampeones de la Primera División, el fuerte conjunto del Deportivo Pirañas, para nada desentona en su estancia dentro del máximo circuito de la Primera Especial, al vencer por la mínima anotación de un gol a cero al tradicional Deportivo Cuervos.
Esto al continuar las acciones correspondientes al torneo de futbol, organizado por la liga Popular Escobedo, dirigida por el señor Carlos Medina de la zona uno, donde ya se encuentran en plena recta final, por lo cual todos los encuentros son importantes para las escuadras con deseos de llegar al play off.
Pirañas, quienes se quedaron en la orilla de llevarse el título la temporada anterior, ganaron su ascenso al circuito de la Especial y han demostrado tener armas suficiente para estar en lo alto de la tabla, donde pelean con lo más granado uno de los boletos para estar en la fiesta de los ocho grandes.
Tal y como sucedió con el duelo en contra de los Cuervos, a quienes vencen por la mínima anotación de un gol contra cero, tanto que fue convertido por intermedio del Bonito Roni, con asistencia de Maxi Loera, con lo cual se llevaron los tres puntos en disputa.
Por ello han acaparado la atención del resto de los competidores, quienes pensaban que por el hecho de tener su primer temporada en el máximo circuito sería un conjunto a modo, lo que ha sido todo lo contrario, no solamente es un rival a vencer, sino también candidato a llegar primero al play off y serio aspirante a conquistar el título de campeón de campeones.