Ya se inició el nuevo año y hasta el momento el torneo nicolaíta sabatino sigue en ascuas, dado que no hay una fecha exacta para iniciar la nueva competencia dentro de las diferentes categorías de edad limitada.
Desde fines de marzo del 2020 cuando hace su aparición la pandemia del covid en nuestro país, se determinó detener toda actividad donse se presentara n conglomerado de personas y por ende, ahí estaba involucrado el deporte del futbol y en especial las categorías infantiles.
Precisamente recien iniciaba la nueva competencia sabatina, por lo que se vieron en la necesidad de hacer un alto al fuego, con la promesa de reiniciarlo, tal y como se encontraba en ese momento, pero no se esperaba que el tiempo fuera demasiado largo, ya que los niños pasan a una nueva categoría.
Para colmo, cuando se levanta la restricción, lanzan la convocatoria, pero les piden pago de inscripción y arbitraje, cuando antaño ya lo habían cubierto, por lo que consideraban un abuso y algunos le han pensado para registrarse en la nueva temporada, donde es fecha que no se tiene para cuando vuelvan a la actividad.