Monterrey, Nuevo León. Los Tigres rasguñaron un valioso triunfo ante Necaxa con un desgaste fulminante, algo que destacó bien Veljko Paunovic.
El técnico felino destacó haber dado el primer paso que es ganar, aunque en la forma física aún falta por llegar al tope.
“El primer paso lo hemos hecho hoy, es importante ganar siempre y más cuando es el nuevo de inicio con nueva temporada y gente nueva con propuesta nueva y dónde creo que es el ajuste y adaptación que están buscando los jugadores a lo que queremos.
En ese proceso de alcanzar nuestra forma física sobretodo y preparar el equipo para competir y estar a nivel de competición, no hemos alcanzado nuestra mejor forma, estoy seguro que llegará en las próximas semanas”, comentó.
Siguiendo esa línea, aseguró que los goles caerán al por mayor llegando a ese límite físico, mientras se sintió orgulloso de como su plantilla siguió al pie lo planificado.
“El equipo en todos los momentos ha hecho las cosas como planificamos, sabiendo manejar los tiempos bien y creo que la mentira vendrá cuando mejoren de la forma física y en eso estamos, con total humildad y enfoque al trabajo a mejorar física, tácticamente y ser más consistentes. Una cosa que llegará cuando lleguen las piernas largas y fuertes es la finalización”, agregó.