Pauno negó ser favoritos contra Pachuca: Quien del equipo piense eso, le arranco la cabeza

Monterrey, Nuevo León. Los Tigres tienen todo listo para afrontar su partido de la ronda de dieciséis contra Pachuca en Leagues Cup, duelo en el que no parten como favoritos, así lo dejó muy en claro Veljko Paunovic.

El técnico felino consideró muy peligroso pensar de esa manera y quién lo haga dentro del plantel, habrá consecuencias.

“Cualquiera que está aquí con nosotros y alrededor del equipo que tenga ese pensamiento que somos favoritos mañana, le voy arrancar la cabeza, es el mayor peligro, darnos como favoritos en esta fase o en cualquier momento.

Somos un equipo fuerte que siempre y cuando sabe cómo jugar y respeta al rival, ser competitivos y solucionar problemas, nos tenemos que concentrar sólo en nosotros, ser un equipo con cohesión y compañerismo, es un proceso que sigue avanzado; por lo que otro tipo de enfoque y entendimiento de nuestro rol en el equipo, no es bienvenido”, dijo.

Bajo esta misma línea, el serbio catalogó de auténtica liguilla el cotejo frente a los Tuzos, rival el cual será de mucho peligro e intensidad.

“Mañana es un juego de liguilla, un juego que jugamos contra un rival que conocemos de nuestra liga, solo trasladarlo a jugarnos un posible escenario en liguilla si llegamos a calificarnos, es un partido a todo o nada y ese tipo de juegos también hay que saberlos jugar y afrontarlo y llevarlo a cabo con el fin de ganar.

Un rival que disputa todos los juegos, en eso somos similares, intensidad y su apuesta de juego es muy directa y con esto sabemos que tenemos que estar en nuestras mejores condiciones, preparados para muchos duelos y situaciones de transiciones y tener que estar excelentes para tener una buena actuación”, argumentó.

Por último, Pauno descartó la incorporación del refuerzo, Joaquim Pereira, en el primer equipo ni como revulsivo, esto por temas tanto físicos como administrativos.

“El caso de Joaquim, él estuvo un tiempo por negociaciones fuera de las órdenes de su equipo anterior (Santos FC). No jugó y tuvo un golpe que le impidió entrenar un tiempo; físicamente no está ni para mañana.

Hay una parte que es administrativa, no está dado de alta en México como para registrarlo aquí, no es una opción y es un tema que llevara más adelante. Lamento que esto sea así pero tengo que decirlo”, mencionó.

El encuentro está pactado para las 19:00 horas en tiempo de México, en un encuentro que de ganar los auriazules se meterían de lleno en la pelea por el título internacional.