Regio Deporte
Materiales El Güero necesitó de los tiempos extras para vencer por la mínima anotación de 1-0 a los Amigos del Sapo y con ello alcanzar el título de la Especial, en la Choreslig.
Encuentro con dos grandes equipos que demostraron calidad de primer nivel, como lo merece el máximo circuito y disfrutado por buen número de aficionados en el dos de Camino Real.
Ambos equipos se lazan al ataque desde el primer silbatazo del árbitro central Francisco Verástegui, quien tuvo buen trabajo, auxiliado por Jorge Agundis y Hugo Simental, para crear infinidad de jugadas de peligro, que eran enfriadas por la retaguardia, quienes impusieron condiciones y evitaron la caída de la meta.
El tiempo transcurría y aunque había muchas acciones, el marcador no se movió en ambos tiempos, por lo que hubo de extender a los extras, donde la tónica seguía igual y nadie se atrevía a vaticinar para quién sería el triunfo, por lo nivelado de las fuerzas.
Sería en la segunda parte y ya cerca del final, fuga por Aldo Mata, centro al área, donde Brayan Aguilar se abre paso y de un salto conecta de cabeza, para enviarla al fondo de las redes y escribir así la historia, con un nuevo título para El Güero.