De nueva cuenta el deporte infantil y juvenil recibe un duro golpe por parte de las autoridades de San Nicolás, luego de ceder los espacios de la Unidad Deportiva Oriente, a la organización del Club Tigres de futbol profesional.
Sacrifican así más espacios para la promoción del futbol infantil y juvenil, ya que en ese lugar se encuentra la mejor cancha, como lo es la del tradicional Club Jaguares, así como también se localiza el campo del Club Forza Italia.
Ahí también se encuentran dos canchas más, lugar donde miles de niños y jóvenes han practicado su deporte favorito, al participar en los diferentes torneos de la liga San Nicolás, así como en otros eventos, como lo es la tradicional Copa Internacional Jaguares.
Los padres de familia de los niños de dichos clubes, así como en lo general se encuentran desconcertados con la decisión de la administración nicolaíta, al apoyar al club profesional que tiene suficientes recursos económicos y desprotege a los niños y jóvenes, que tienen todas las necesidades.
Sobre todo se sorprenden de tomar esta acción, pues si bien recuerdan, esos espacios ya se los habían ofrecido al Club Tigres en el año de 1981, donde incluso se realizó el evento del primer zapapicazo para la construcción de la Cueva del Tigre, pero dicho proyecto fue abandonado, por lo que se otorgó para la instalación del plantel educativo del Conalep.