Monterrey, Nuevo León. Lucas Ocampos ya está en la Sultana del Norte, donde se incorporará a Rayados como fichaje estelar del Apertura 2024.
El argentino arribó pasadas las 13:00 horas al aeropuerto Mariano Escobedo en donde confesó haber sido convencido no sólo por el proyecto, sino por Oliver Torres y Jesús Corona, ex compañeros suyos en el Sevilla.
“Oliver fue con el que más hablé, contento e ilusionado desde que llegó. Fascinado desde que llegó y nada, me transmitió tanto él como Tecatito lo que es este club, la afición y la ciudad.
Al final uno toma ese reto porque sabe que viene a un club donde va a competir y es lo ambicioso y eso fue lo que más me llamó la atención”, comentó a su llegada.
Asimismo, dijo haber hablado poco con Martín Demichelis, técnico que también tuvo mucho que ver con su fichaje.
“Contento de llegar a este club. Es un reto muy importante para mi y para mi familia. Lo principal es aportar lo máximo posible y cuando vienes a una institución tan grande, obviamente la responsabilidad de campeonar siempre está y trabajaremos, ese es el objetivo.
Hablé poco con Martín, hablé los primeros días y he conocido un poco el club, la ciudad, el protector. Tema futbolístico no hablamos pero tendremos tiempo de hablarlo y conocerlo”, añadió.
Ocampos realizó parte de sus pruebas físicas en España, sólo restan las médicas para poder firmar su contrato de tres años con la “Pandilla” y pactar su presentación oficial con conferencia y todo.