Monterrey, Nuevo León. Los Tigres por fin le pidieron dar cabida a Igor Lichnovsky, en lo que fue el último día del mercado de pases a nivel mundial.
El zaguero felino portará los colores del América, club que se interesó fuerte en sus servicios para reforzar la zona más endeble que tienen y vieron en el andino un elemento potente.
Se supo que irá en condición de préstamo por tres meses, de aquí a diciembre, que es cuando vence su contrato con los regios: aunado a una opción de compra por si llegara a llenar los ojos del cuerpo técnico de André Jardiné.
El chileno ya está en la Ciudad de México donde será presentado este jueves, asimismo, se encuentra ya dado de alta en la Liga MX con el conjunto de Coapa, por lo que está a disposición para poder ver actividad el próximo fin de semana en el Clásico Nacional ante Chivas.
Cabe destacar, que a finales del mes de junio, Igor no entró en planes de Robert Dante Siboldi a principios de ser semestre, siendo el extranjero sacrificado debido al cambio de regla en el cupo de No Formados en México.
Tras la salida inesperada de Nicolás López y con un espacio para llenar de foráneos, se pensó en darle oportunidad al defensor sudamericano; sin embargo, la directiva y Siboldi siguieron su postura de esperar hasta el último día y encontrarle equipo, situación que terminó ocurriendo.