El conductor del auto marcado con el número 23 Intercash-ArmstrongArmored-LaFlorDeCórdoba-Red´sComm-Exinsa-PipsaHub-CervezasModeloEnLaMixteca-Lorcast-Dibagsa-ExpoCerámicas-Hidrolock-Presto-BatalionSeguridadPrivada-AislantesyEmpaques-Knotek-M&A, espera escalar posiciones a partir del compromiso de este fin de semana en el Óvalo Aguascalientes México, sede de la quinta fecha de la categoría.
“La intención es subir para si no ganamos una carrera estemos en playoffs por puntos, las cosas no nos han salido como queríamos, la carrera pasada íbamos bien estábamos para un Top Five, pero un contacto nos dejó fuera y se nos ponchó una llanta en la última vuelta”, expresó Gutiérrez Hoppe.
“Da mucho coraje y tristeza, pero debemos acumular estas sensaciones y sacarlas de manera positiva en Aguascalientes”, apuntó el integrante de la escudería Prime Sports.
En ese sentido, el capitalino confió en obtener una bandera a cuadros en el trazado aguascalentense para demostrar que puede estar en el grupo puntero.
“Estamos contentos con el desarrollo que hemos tenido, pero tenemos que ser constantes, espero que no tarde en llegar”, subrayó el monarca de la NASCAR Challenge en 2020.
“Tenemos mecánicos y motores increíbles, nos ha faltado suerte, sino hubiéramos tenido el contacto en Tuxtla Gutiérrez y en Monterrey estaríamos sin problema dentro de los cinco primeros lugares, estamos dando el cien por ciento, pero la fortuna no ha estado de nuestro lado en este principio de temporada”, juzgó Max.
La quinta fecha de NASCAR México Series 2024 se disputará el próximo 9 de junio en el Óvalo Aguascalientes México.