El Barcelona contra Real Madrid del futbol femenil de la Liga Española, representó un nuevo récord en taquilla para el futbol femenil en todo el mundo, al registrar una entrada de 91 mil 553 aficionados para ver el clásico entre las mujeres.
Este encuentro de la Liga de Campeones, terminó con triunfo culé 5 goles por 2 sobre las Merengues, y superó a las 90 mil 185 personas que habían asistido a la final del Mundial en 1999, entre Estados Unidos y China, en el Rose Bowl en California.
Más atrás quedó el partido Estados Unidos contra Japón, donde 80 mil 203 asistentes vieron como las seleccionadas de las barras y las estrellas se colgaban la medalla de oro, de los Juegos Olímpicos de Londres 2012.
Desde que comenzó la Liga MX Femenil, en México también se han registrado muy buenas entradas, lo que ha superado de manera significativa, las expectativas que se tenían previo a la creación del circuito del balompié para mujeres en nuestro país.
Los escenarios de las Tigres de la UANL y las Rayadas del Monterrey (especialmente cuando se enfrentan entre sí) han sido los que mejor taquilla han tenido; además de las Águilas del América y las Chivas de Guadalajara.