Monterrey, Nuevo León. Los Tigres anunciaron la mañana de este miércoles la salida de Miguel Herrera, causando revuelo en el mundo futbolístico del balompié mexicano, por lo que su presidente, Mauricio Culebro salió a aclarar el asunto.
El dirigente reconoció la decisión tras un periodo de evaluación largo, siendo hasta el próximo lunes cuando se revele quién será el nuevo técnico auriazul.
“Estábamos iniciando un periodo de evaluación, ya terminó y la decisión pues ya la conocen. Quiero que sepan que trabajamos institucionalmente, fue una evaluación, se les dijo y se los comuniqué, acabo y esa es la noticia.
Estamos y tenemos opciones, estamos trabajando pero ahorita queremos ser respetuoso con el tema de la final femenil, to creo que terminado la final estaremos anunciando algo. Esto es Tigres y vamos para delante”, comentó a las afueras del estadio Universitario.
Mientras el misterio rodea el despido de Herrera, rumores sobre su cese coneinzan a flotar, el más importante es que todo derivó a las polémicas declaraciones tras la eliminación ante Pachuca, donde llamó “viejo” al plantel y que el mismo Culebro mostró su inconformidad con dichas palabras.
Por ahora se desconoce la baraja de opciones que se tienen en el escritorio felino, pero es evidente que pasando este fin de semana harán saber el nombre del sucesor del “Piojo”, quién hizo buen trabajo aunque en lo colectivo quedó a deber.