Monterrey, Nuevo León. El Real Madrid Femenil está de visita en el país para afrontar amistosos ante Tigres y América, pero Kenti Robles aprovechó la oportunidad para expresar lo bien que han sido tratadas por la nueva dirigencia en la Federación Mexicana de Fútbol.
La llegada de Ivar Sisniega a la presidencia ejecutiva de la FMF, le dio más confianza a las seleccionadas mexicanas, quienes en voz de Robles, están obligadas aún más a dar resultados de cara a próximas competiciones.
“Se está trabajando bien con el nuevo presidente (Ivar Sisniega), nos está apoyando. Nos sentimos apoyadas por todos y con la llegada de Ivar, aún más. Es increíble como todo un grupo de personas trabajan para que tengamos las mejores instalaciones para que solo pensemos y nos dediquemos al fútbol para sacar nuestra mejor versión.
Es cierto que no hemos tenido los resultados esperados y no vamos a tirar la toalla, Ivar nos está dando la confianza y nos ha digo que apostará aún más por el fútbol femenino”, confesó en conferencia de prensa.
A su vez, la defensora reconoció estar trabajando para enmendar los fallos que las han dejado fuera del más reciente mundial en Nueva Zelanda, además, animó a sus colegas para la creación de una asociación de futbolistas mexicanas.
“Todos somos conscientes de los fallos que hemos cometido del por qué no clasificamos a los mundiales. Cada quien tiene algo de culpa y nos hemos dado cuenta qué hicimos mal, no cometer esos errores y porque tenemos que volver a poner a México donde se merece.
Animo a todas mis compañeras de México que tienen que crear una asociación de futbolistas mexicanas, sera realmente importante que lleguen a un convenio y tengan un mínimo para el día de mañana. Las animo a juntarse todas para mejorar nuestra situación laboral”, agregó.
Por otro lado y ya en temas del amistoso contra las “Amazonas”, la jugadora merengue explicó que se tomarán muy en serio el duelo y expresó sus deseos a futuro de jugar en la Liga MX.
“En el Real Madrid no hay ningún amistoso. Venimos iniciando la pretemporada y seguimos creciendo para lo que hemos hecho. Mis planes están jugar algún día en México porque amo a mi país. Pero ahorita estoy en el mejor equipo del mundo y no puedo pensar otra cosa más allá”, finalizó.