No todo se define en este juego de ida: Fernando Ortiz

Monterrey, Nuevo León. Los Rayados ya están listos para medirse ante el Cincinnati FC por la ida de octavos de final de la Concacaf Champions Cup, conscientes de que no todo se definirá en estos primeros 90 minutos.

En palabras de su técnico, Fernando Ortiz, los albiazules vienen a hacer su trabajo, por lo que habrá que ser inteligentes para manejar la serie en dos cotejos.

“Monterrey viene a hacer su trabajo, como equipo tenemos bien claro lo que buscamos. Sí enfrentamos a un gran rival, tienen una idea muy clara, nosotros trataremos de hacer nuestro trabajo. No todo se define en este juego y hay que ser inteligentes para sacar un buen resultado.

No veo ningún cambio de chip, los jugadores saben que es una serie de 180 minutos, hay que ser inteligentes, ellos saben que vamos a proponer y no hay algo diferente”, comentó en conferencia de prensa.

Asimismo, el “Tano” habló de su siguiente rival, al cual considera interesante y digno para enfrentar en estas instancias. Además, dejó en duda la presencia de Germán Berterame en el once inicial, pues su futuro con los regios continúa en intriga.

“Cincinnati es un equipo interesante a nivel de su juego, tiene una idea de juego muy clara, donde la vienen practicando, han cambiado nombres, pero la idea siempre está. Me gusta como juega, es un digno rival a respetar, es un partido de ida y vuelta interesante. Sobre Germán, sé que está considerado para poder jugar, está disponible si tengo que tomar la decisión de que juegue o no”, agregó.

Nostálgico por volver

Al lugar también habló Brandon Vázquez, delantero que vivió gratas etapas con los estadounidenses; mostrándose contento de volver a su ex casa y tomar ese pasado como ventaja ahora en la escuadra albiazul.

“Es fabuloso volver, grandes memorias en el estadio, será divertido. No creo, Conozco a Matt, ya nos hemos enfrentado, sé que esperar de él, en el campo será mi rival, estoy buscando ganar el juego aunque sean muy buenos amigos y ayudaré a mi equipo para que eso pase. Sé sus hábitos, sus movimientos y creo que lo tendré en cuenta mañana, usaré los recursos que sean para ganar el juego y a mi ventaja”, finalizó.