Monterrey, Nuevo León. Los Tigres afinaron detalles de cara a enfrentarse al Motagua por un boleto para las semifinales de la Concachampions y para Guido Pizarro, el equipo no está para darse lujos de ningún tipo, al jugarse la vida en dichas instancias y con una actualidad bastante irregular.
“Sinceramente no estamos en momento para darnos el lujo de nada, más con el rival que tenemos enfrente tratar de dar otra imagen y darle un triunfo a nuestra gente, ser un equipo que merece la afición, tenemos una gran oportunidad de poder pasar de fase, hacer un buen partido”, comentó en conferencia de prensa.
Respecto a la llegada de Robert Dante Siboldi como su nuevo técnico, el “Conde” dejó en claro que les caerá bien su idea, misma que esosra pueda verse este jueves.
“La llegada de un nuevo técnico cambia la dinámica, creo que fue una lástima lo que pasó con Chima porque es una persona que apreciábamos pero así es el fútbol, ojalá la mano de Robert se vea el jueves. Bien, el primer momento que llegó ha tenido un diálogo abierto, sabe lo que es jugar con esta camiseta y lo que es el perfil tigre, volver a las bases y volver a ese equipo que merece el club”, agregó.
De momento se desconoce cuál será el primer once que mande el uruguayo previo a su debut como estratega felino.