Monterrey, Nuevo León. Los Tigres quieren reivindicar lo logrado en el primer semestre del 2023 para esta segunda mitad de año, al menos así lo dejó en claro Javier Aquino quien confesó que no caerán en el conformismo.
El lateral felino recalcó que torneo que disputen irán a ganarlo al tener experiencia con toque de juventud para esta nueva etapa.
“Sí, es un año yo creo que muy motivante, de muchas ilusiones para nosotros para poder seguir haciendo historia en el club. Creo que el grupo no debería caer en el conformismo en el sentido de que acabamos de conseguir una liga muy importante sino mirar hacia adelante. Creo que debemos aprovechar el momento del grupo, el momento del equipo, la camada de jugadores que hay, tanto jóvenes como experiencias, para poder tratar de dejar a ti desde lo más alto posible.
Si así sean 4 o 5 títulos que se disputen, creo que ser ambicioso y tratar de ganarlos por lo máximo posible, hay que aspirar a todo y tratar de aprovechar esto para en el momento en que a alguno nos toque salir, nos toque dejar la institución, creo que dejar un legado, dejar una etapa increíble dentro del club y dejarlo por el mayor número de títulos posibles. Todos los que se han disputado, nos hay que tratar de ganar”, confesó en conferencia de prensa.
Los regios suman dos títulos en lo que va del año, el Clausura 2023 y el Campeón de Campeones, restándole tres trofeos más por disputar tanto en el certamen local, así como la Leagues Cup y la Campeones Cup. Por mientras, harán su debut en el Apertura ante Puebla el siguiente sábado en punto de las 19:00 horas.