Monterrey, Nuevo León. El delantero de Tigres, André Pierre-Gignac, explicó la razón principal para no asistir al All Star Game 2022 con sede en Minnesota.
A tempranas horas de este miércoles, Grupo Reforma anunció que el galo por cuestiones religiosas dijo “no” a vacunarse contra el COVID-19 , algo que después el futbolista confirmó en sus redes.
“Sobre el tema que surgió el día de hoy, quiero aclarar que yo hablé con la directiva y les pedí que respetarán este tema que para mí es un punto de creencias, de formación y de algo que viene desde mi infancia y origen. Agradezco el apoyo y decisión a este tema, que es 100 % personal”, emitió.
Asimismo, fuentes cercanas informaron que desde el arranque de la pandemia, el francés no ha recurrido a ningún anticuerpo para el virus.
Incluso, no tuvo problema cuando asistió a Los Ángeles para el formato burbuja de la Concachampions 2020, pues para ese entonces el requisito de vacunación no era tan obligatorio como hoy en día, cabe destacar que terminaron ganando dicho certamen con anotación de André.
A casi más de dos años del brote mundial ‘Dedé’ se aferra a sus creencias, con todo y que a inicios de este 2022 se contagió de la enfermedad.
Será la segunda edición del Juego de las Estrellas que el europeo no estará, la primera ocasión un esguince lo alejó de participar, pero ya con la aclaración era evidente que aún estando sano no hubiese podido ir.