Monterrey, Nuevo León. La era Nicolás López con Tigres llegó a su fin y el delantero prepara ya su ida al que será su nuevo club León.
El ariete charrúa ya no se presentó a entrenar con el conjunto de Robert Dante Siboldi, quienes regresaron a los trabajos en la cancha del Universitario tras un receso de cinco días, luego de la eliminación en la Leagues Cup.
Al lugar, el famoso “Diente” no hizo acto de presencia en el césped del ‘Volcán’ pero sí arribó cerca de las 10:00 horas a las oficinas felinas, en las que pasó simplemente a despedirse de sus compañeros.
Asimismo, el uruguayo tiene pactada su salida de la ciudad la mañana del martes a las 06:00 horas, solamente falta el anuncio oficial del equipo regio.
Cabe destacar, que el sudamericano tomó la decisión el pasado viernes de aceptar la oferta y vía libre buscará más actividad ahora con la ‘Fiera’, plantel que insistió en sus servicios a través de su técnico, Nicolás Larcamón, quien pidió al jugador para reforzar la delantera ante la baja de Lucas Di Yorio.