Monterrey, Nuevo León. La llegada de Milagros Martínez a Tigres Femenil generó confianza dentro de la plantilla felina, al menos así lo dejó ver la jugadora, Nancy Antonio.
La mediocampista auriazul confesó a través del medio AS México, que la española vino a sumar al experimentado equipo, pues todo tipo de integración siempre será bien vista por el vestidor.
“Como jugadoras siempre hemos tratado de incorporarnos a todo sistema de juego y entrenador y con Milagros no es la excepción. Ella ha venido a sumar y ayudarnos a crecer y mejorar en cada entrenamiento, también la disponibilidad que hemos puesto nosotras nos ha ayudado a venir creciendo y que Tigres siga siendo ese equipo del que todos hablan y quieren seguirle ganando y compitiendo.
Siempre toda integración es para bien del equipo, yo creo que Milagros ha venido con esa mentalidad de seguir creciendo y mejorando. Si bien es cierto de que tratamos de seguir buscando mayor calidad es por las herramientas que Milagros y el cuerpo técnico nos da, sabíamos la calidad de entrenadora, que era buena y que venía a sumar y a hacernos mejor equipo, eso es lo importante venga quien venga, siempre sea para mejorar y ella tanto nos hemos adaptado a su sistema como ella a nosotras y eso es lo importante, ir juntos sumando hacia el mismo objetivo que el campeonato”, confesó en entrevista para el portal mexicano.
Asimismo, compartió que ya veían venir la salida de Carmelina Moscato del club, algo que para nada las tomó desprevenidas por la buena comunicación que tenían con la canadiense.
“Con Carmelina el tiempo que estuvo aquí como DT, siempre hubo comunicación al igual que con Milagros. Tanto que tomarnos por sorpresa pues ella platicaba con nosotras, sabíamos que podía haber esa posibilidad, retos y cosas personales, en cuanto a que nos haya sorprendido no fue así, la comunicación entre el grupo y ella era buena y se hacía buena relación por ese lado”, agregó.
Por lo pronto, Martínez suma ya un título a sus vitrinas tras haberse hecho del Campeón de Campeonas 2023 derrotando al América, primer trofeo del máximo circuito como entrenadora durante su carrera y el único que tiene en el país tras su llegada en el 2022 con Juárez.