Nahuel castigado por insultos hacia su propia directiva

Monterrey, Nuevo León. Increíble pero cierto, la Comisión Disciplinaria lanzó su veredicto al caso Nahuel Guzmán por los insultos lanzados al término del juego ante Atlas del sábado anterior, los cuales fueron dichos no al cuerpo arbitral ni al rival, sino a su misma directiva.

El organismo abrió una dura investigación para el portero sudamericano, el cual al término del encuentro lanzó gritos al aire de “pedazos de corruptos y sin vergüenzas”, como parte del enojo tras haber quedado eliminados de las semifinales.

Luego de cinco días, la Comisión dejó en claro que la sanción al ‘Patón’ quedó sólo en una multa económica, además advirtió al arquero que en caso de otro escándalo así serán más severos los castigos

“Respecto al procedimiento de investigación iniciado en contra del Jugador Nahuel Ignacio Guzmán PalomequeLa Comisión Disciplinaria informa que, derivado del procedimiento de investigación que de Oficio inició en contra.

Se sanciona al jugador Nahuel Ignacio Guzmán Palomeque, con una sanción económica, por haber transgredido lo dispuesto en los artículos 11 y 26 del Código de Ética de la Federación Mexicana de Fútbol Asociación, A.C., al insultar a su propia directiva. Se advierte al jugador, Nahuel Ignacio Guzmán Palomeque sobre su conducta futura, ya que en caso de que este tipo de acciones se vuelvan a cometer, la Comisión Disciplinaria podrá imponer sanciones más severas en su contra”, emitieron.

Guzmán fue expulsado sobre el final del partido por doble amarilla, hecho que no quedó impugnado y sigue en pie, siendo lo único que recibió el cancerbero.