Sin necesidad de irse a de dos a tres caídas, el equipo de Mini Máscaras, practicando un fútbol intenso sobre el arco rival, superó por marcador de 4-2 al equipo de Combinado Cieneguita dentro de la gran final de la categoría 2014-2015 de la Liga CasaBella.
Apoyados con el grito de “la lucha, la lucha” de su casi medio centenar de seguidores los pequeños enmascarados, que no jugaron enmascarados, tuvieron que venir de un marcador adverso producto de la tempranera anotación de Dorlan Cisneros que en una veloz descolgada los puso en la lona con el 0-1 en el marcador en el primer tiempo.
Pero la remontada llegó desde el primer minuto de la parte complementaria cuando Aldo Bracho en medio de dos defensores soltó un potente “zapatazo” para traer el 1-1 que metía a los mini encapuchados al partido, ante el griterío de sus seguidores en las gradas.
La remontada llegó por conducto de Erick Solís quien resolvió un tira – tira en un mar de piernas dentro del área que le permitió dar el punterazo para el 2-1, que convirtió en un manicomio el sintético de la Liga CasaBella que vistió una de sus mejores galas deportivas la noche del pasado 20 de noviembre.
El 3-1 para los del Mini Máscaras fue obra de un potente disparo de Mateo Aquines, quien aprovechando un pequeño hueco de los defensores pondría el esférico al fondo de las redes, asegurando con ello la ventaja, que dos minutos más tarde Emiliano Flores en un remate solo frente al portero ratificaría con el 4-1.
Fue en la parte final del partido cuando por medio de un tiro cruzado a la salida del portero, que Melchor Ramírez colocaría el 4-2 por los del Combinado Cieneguita, insuficiente para evitar que el título de la categoría 2014-2015 quedara en las manos del Mini Máscaras el cual fue recibido de manos del Dr. Antonio Alemán, coordinador Administrativo de la Liga CasaBella.