Más de 12 mil aficionados abarrotaron el Estadio de Beisbol Monterrey, para disfrutar de una edición más de la Triplemanía de la lucha libre mexicana, que no se realizaba desde hace tres años, debido a la pandemia del Covid-19.
En el histórico evento, se vivió lo que sería la última lucha Canek, quien con todo y sus 69 años de edad, venció y protegió su máscara en contra de Psycho Clown con ayuda del Dr. Wagner Jr.
Otra de las luchas destacadas del evento, fue la contienda entre L.A Park en contra de Villano IV, quienes se dieron con todo hasta el punto de subir a las gradas y luchar entre el público. Siendo L.A Park quien se llevó la victoria y de igual forma salvar su máscara.
Una de las sorpresas de la noche, fue la notoriedad y superioridad de AEW en el magnoevento mexicano, pues durante el evento estelar, los Young Bucks de dicha compañía, lograron derrotar a el Hijo del Vikingo y a Fénix, lo que provocó el abucheo del público.
Durante las cuatro horas del evento, AAA nos consintió con increíbles sorpresas como: Jeff Jarett, Heavy Metal, Rey Wagner, el gran regreso de Charly Manson, Parka Negra y la gran actuación de Andrade.