Floyd Mayweather anunció su próxima pelea de exhibición, la cual tendrá una inesperada sede, ya que se realizará en el helipuerto del hotel Burj Al Arab, uno de los más lujosos del mundo y que se ubica en Dubai.
Tras su pelea ante Logan Paul el pasado 6 de junio, el regreso de The Money a los cuadriláteros se había puesto en entredicho, aunque acabó con cualquier duda al respecto al anunciar su compromiso del 20 de febrero, muy seguramente impulsado por millones de petrodólares.
“Haremos una exhibición especial de boxeo de edición limitada aquí mismo en el helipuerto, el 20 de febrero”, explicó Mayweather en una conferencia de prensa el martes.
“Siempre ha sido un objetivo para mí venir a los Emiratos Árabes Unidos, montar un espectáculo y mostrar mi talento para la gente de Oriente Medio”, añadió.
El estadounidense invicto en 50 peleas aseguró que todavía no sabe el nombre del rival, aunque hay grandes posibilidades de que enfrente a Money Kicks, YouTuber e hijo del multimillonario Saif Belhasa.
“No hemos elegido un oponente todavía, pero dejaremos que la gente sepa quién será el oponente. Podemos hacer más de una pelea, queremos darle a la gente algo de entretenimiento.
Cabe mencionar que en el mismo helipuerto se enfrentaron André Agassi y Roger Federer, además de que Anthony Joshua ofreció un entrenamiento.