Maxi Meza se despide de Rayados y ficha por River Plate

CIUDAD DE MÉXICO, 15 ago (Reuters) – El mediocampista argentino Maxi Meza se despidió el jueves del Monterrey después de más de cinco años de militar en el club mexicano donde ganó varios títulos.

“Maxi” continuará su carrera con el River Plate, club que informó en sus redes sociales la llegada del jugador de 31 años.

“Hoy que pasaron varios días de esta decisión, la cual fue muy difícil, les quiero agradecer por dejarme ser parte de su hermosa historia. Fueron cinco años y ocho meses de los que me llevo recuerdos muy bonitos que quedarán en mí para toda la vida”, publicó Meza en la red social Instagram.

“Hoy me voy vacío y eso es una satisfacción grande porque siento que di todo de mí, me deja tranquilo que siempre traté de estar dentro de la cancha dando todo, ya sea en los momentos buenos y más aun en los malos. ¡Muchas gracias por todo Monterrey!”, agregó.

Meza llegó a los “Rayados” de Monterrey en 2019 desde Independiente de Avellaneda, club donde conquistó la Copa Sudamericano 2017 y la Copa Suruga Bank 2018.

Con Monterrey, donde anotó 37 goles en 239 partidos, Meza ganó el torneo local Apertura 2019, la Copa de Campeones de la Concacaf en 2019 y 2021, la Copa MX en la temporada 2019-2020, además de quedar en el tercer lugar en el Mundial de Clubes de 2019.

Meza, quien formó parte de la selección de Argentina en la Copa del Mundo de 2018, inició su carrera con Gimnasia y Esgrima La Plata en 2012.