Máster dio el campanazo

Los entusiastas integrantes del ya tradicional conjunto del Deportivo Máster y Ramírez sorprendieron a propios y extraños, al vencer por apretado marcador de dos goles a uno, nada menos a los ex bicampeones León, para dar el campanazo de la jornada, en el torneo de futbol, organizado por la liga Popular Escobedo.

Encuentro perteneciente al máximo circuito de la Primera Especial, celebrado en el campo cuatro de la unidad deportiva Camino Real, presenciado por buena cantidad de aficionados, quienes no dejaron de impulsar a su escuadra preferida.

León es uno de los contados conjuntos que ha logrado el bi campeonato en la Especial, en tanto los de Máster se han mantenido en el circuito escobedense, por lo que ya son de los seguros en cada temporada.

Y gracias a ese entusiasmo, ese coraje demostrado en todos y cada uno de los encuentros, encabezados por su dirigente Raúl Gámez en esta ocasión alcanzaron la gloria, cuando Jorge González y Juan Briones aprovechaban sendos parpadeos defensivos para mecer las redes de los rivales, lo que fue suficiente para llevarse la victoria y los tres puntos en disputa.

Y sin duda esta victoria eleva la moral a las nubes, en donde esperan continuar por el mismo camino y poder alcanzar uno de los boletos para estar presentes en la fiesta de los ocho grandes.