Asegura que no piensan su salida.
El asesor de la escudería Red Bull, Helmut Marko, defendió al piloto mexicano Sergio Pérez, tras las duras declaraciones del analista de la Fórmula Uno, Ralf Schumacher, quien aseguró que el tapatío saldría del equipo al finalizar el campeonato.
En sus polémicas palabras, el también ex piloto de la máxima categoría y hermano del legendario piloto Michael Schumacher, señaló que la escudería Red Bull tendría listo al reemplazo de ‘Checo’, en la persona del inglés Lando Norris, íntimo amigo de Max Verstappen.
“Creo que sus días en Red Bull están contados. Helmut Marko no es muy afectuoso con Sergio Pérez, quien no puede afrontarlo tan bien. Pérez lució mal humorado, decepcionado y ausente durante el fin de semana. Creo que ya hay acuerdos sobre su separación al final de la temporada”, dijo Ralf Schumacher.
Al respecto, Helmut Marko salió en defensa del mexicano, asegurando que pese a que Sergio Pérez ha cometido errores, también ha sabido responder en los momentos importantes, e ironizó al declarar que no sería su sobrino Mick Schumacher, el sucesor de ‘Checo’.
“Pero esperemos que no quisiera decir que Mick Schumacher tendría que sustituirle (a Pérez)”, afirmó.