Monterrey, Nuevo León. Los Tigres pueden dormir tranquilos, pues Marcelo Flores pasó con éxito sus respectivas pruebas físicas.
El ofensivo felino arribó cerca de las 10:00 a la Facultad de Orientación Deportiva (FOD)junto con su padre y representante, Rubén Flores así como miembros del staff felino.
Más de una hora fue lo que tardó el ex Arsenal en terminar sus trabajos de rigor para salir apapachado de algunos aficionados y alrededor de 50 elementos del ‘TigreFit’, programa deportivo de la organización educativa.
Lo realmente importante, es que Flores salió sin ningún problema de la sesión y se encuentra listo para unirse al club, esto pese a los rumores que colocaron al jugador como fracturado y que su fichaje pendía de un hilo.
Sin embargo, todo quedó en dimes y diretes, por lo que el juvenil plasmó su firma para ser jugador auriazul por los siguientes cuatro años.
Será hasta el día lunes que entrene con el resto del plantel, el cual más de la mitad se encuentra en Austin, Texas, para el amistoso contra América.