Monterrey, Nuevo León. Los Tigres cerraron un fin de semana perfecto tras golear 4-0 a Chivas, duelo que significó el debut como goleador para Marcelo Flores.
El juvenil mexicano anotó el cuarto tanto al minuto 96′, cerrando la pinza tras un buen servicio de Nicolás Ibáñez en una descolgada que inició junto al argentino, festejando a lo grande junto a sus compañeros.
Dicha diana no solamente representó su primer gol con los felinos, sino a nivel profesional en Primera División; cabe destacar que el delantero formado en las filiales del Arsenal (Sub-18 y 23), nunca pudo debutar en el máximo circuito de la Premier League.
Emigró a préstamo con el Real Oviedo de Segunda División en el que solo vio actividad en 13 juegos (563 minutos), donde participó con una asistencia y cero anotaciones.
El “Chicho” optó por cambiar de aires jugando en el país que representa, haciéndolo con los felinos, quienes lo adquirieron en forma definitiva, dentro se una negociación que rondo en los 850 mil euros.
Actualmente tiene toda la confianza de Robert Dante Siboldi y aunque fue criticado por abandonar a muy temprana edad el sueño europeo, de a poco va tomando ritmo y nivel con 88 minutos de actividad, repartidos en seis juegos de Liga MX, aportando ya con su único gol como profesional.