Monterrey, Nuevo León. Los Tigres podrían tener una nueva salida de su plantel, siendo Luis Quiñones el apuntando a ello.
Fuentes informaron que el colombiano pidió salir del club por falta de minutos, sin embargo, es una decisión que no se pude tomar a la ligera por la dirigencia felina, al tener poco tiempo de encontrarle lugar.
Con tres semanas por terminar el mercado de fichajes, la directiva regia no puede moverse así de rápido para complacer los deseos del sudamericano, además que no han habido ofertas formales por sus servicios.
Cabe destacar, que el sudamericano era el más señalado a abandonar el barco felino desde a principios del Apertura 2024, todavía con Robert Dante Siboldi al mando. Pero la llegada de Veljko Paunovic le brindó un segundo aire y que parecía ir en buen camino.
No obstante, en ocho juegos el cafetalero apenas suma 261 minutos, bajando considerablemente la confianza del serbio en los servicios del jugador, quien recientemente ha estado entrenando por separado junto a Samir Caetano, elemento que ya no está inscrito por los auriazules para este semestre y con reemplazo conseguido (Joaquim Pereira).
En lo que definen el futuro del ex Pumas y Toluca, los universitarios presentaron sus refuerzos recién, estando además listos para encarar su cotejo frente a Chivas del próximo sábado en la reanudación de la Liga MX.