Monterrey, Nuevo León. Lucía García ya fue prestada como refuerzo de Rayadas, decisión que en palabras de ella, fue la decisión más fácil de su vida.
La española explicó los detalles de su búsqueda por parte de José Antonio Noriega hacia sus servicios, siendo eso lo que le orilló a decirle que “sí” a las albiazules.
“Fue muy fácil, fue la decisión más fácil de mí vida, porque al final estar de la mano de este chico fue la real ostia y bueno, que te digo, vino a verme un partido contra el Manchester City y bueno al final yo creo que eso es detalles.
Pues marcan la la diferencia para mí yo creo que fue un detalle brutal y yo creo que esas cosas las valoro muchísimo y para mí fue brutal. No sé que busque, yo busqué el equipo, las busqué y nada me vi un par de partidos y la final también, es una decisión muy fácil”, comentó.
Asimismo, habló del recibimiento que tuvo por parte del grupo, teniendo tiempo para comenzar a adaptarse a sus compañeras y cuerpo técnico.
“Me acogieron muy bien y quiero saber lo que es estar aquí, me siento como si fuera mi casa y espero estar pronto por aquí y ver qué familia es esta”, dijo.
Si todo marcha bien, la ibérica estaría debutando para la llave de vuelta del Campeón de Campeonas ante Tigres Femenil del próximo lunes en el Estadio Universitario.