No cabe duda que el estrenar los nuevos uniformes, les ha traído buena suerte al fuerte conjunto del Deportivo Brasil, pues en su doble cartelera sacaron un triunfo y un empate, al continuar las acciones correspondientes al torneo de futbol, organizado por la liga Popular Escobedo, comandada por el señor Carlos Medina.
En efecto, los pupilos de Jesús Galaviz estrenaron su nueva piel dentro del máximo circuito de la Primera Especial, por ello los jugadores salieron inspirados, al programarles doble jornada en las canchas de la unidad deportiva Camino Real, presenciados por una buena cantidad de seguidores.
En el primer duelo se midieron en contra del Deportivo 505, a quienes dominaron por la mínima anotación de un gol a cero, tanto convertido por intermedio del delantero estrella Marco Salazar, para agenciarse los tres puntos en disputa.
Mas tarde tuvieron otro compromiso, al enfrentar en contra del Deportivo Tigres y en un duelo de toma y daca, lograron conseguir dramático empate a tres goles por bando.
De nueva cuenta Marco Salazar hace de las suyas, al convertir un par de anotaciones y una más a cargo Ricardo Zamora, para llevarse otra unidad, con lo cual escalan lugares en la tabla de posiciones, en espera de lograr uno de los boletos para asistir a la fiesta de los ocho grandes.
Cabe mencionar que el Deportivo Brasil apenas es su primer temporada dentro del máximo circuito de la liga Popular, considerada una de las mejores en todo el estado.