Monterrey, Nuevo León. Los Tigres sacaron su primer triunfo del año ante León con gol de André Pierre-Gignac incluido, diana que significó el tanto 200 con los regios y de la cuál puso orgulloso a Robert Dante Siboldi.
El técnico charrúa señaló que el galo refleja lo que es el ADN del equipo y que a sus 38 años aún tiene para dar mucho más.
“Contento también por André que llegó a ese gol 200 que tanto estaba buscando logro personal pero nos aliviana a todos porque es un histórico del club y del fútbol mexicano. Queremos ganar todo lo que se presente, la exigencia a él y cada uno de los integrantes del plantel, es el ADN del club y así queremos que nos vean. André es el reflejo, 38 años y sigue vigente y entero para dar, desde donde le toque, no sólo dentro sino fuera de la cancha”, comentó post partido.
Respecto al cotejo, Siboldi argumentó haber sido justo el triunfo, además de aplaudir el trabajo de Carlos Felipe Rodríguez al suplir a un referente como Nahuel Guzmán.
“Estamos tranquilos de que hicimos un buen juego, nos enfrentamos a un gran rival con buen DT que acaba de llegar, y en poco tiempo se ve algo de lo que está pretendiendo implementar de como se vea su equipo. Esta plaza siempre es difícil, el rival, la gente y el dar vuelta a un partido es un gran trabajo del equipo y que nunca baja los brazos, por momentos la pasamos mal pero en balance general es justo el triunfo.
Sin duda que tenemos un plantel Muy completo, que siempre hemos tratado de manejar el once inicial y desde que llegamos hemos tratado de manejarlos así. Hoy le tocó la posibilidad de que Carlos supliera a Nahuel y creo que ha hecho un muy buen juego, la seguridad y confianza a todos de que el arco alumno.estar Nahuel está bien defendido. Se lo merecía él por el trabajo que viene haciendo cada día, es un jugador muy disciplinado y trabaja muy bien”, dijo.
Los regios aterrizarán la madrugada de este jueves para seguir con sus entrenamientos respectivos de cara a la segunda fecha contra Chivas, del próximo domingo en el Volcán.