El colombiano aterrizó pasadas las 11:00 horas al aeropuerto Mariano Escobedo, en donde dio sus primeras palabras como jugador albiazul.
“Es algo hermoso, algo que había soñado, estar en un equipo grande, llego al equipo más grande de México, a ganarme un puesto, todo es con trabajo, a darle mucha alegría a la afición de Rayados.
Un joven que viene a trabajar, con sueños, ganas de hacer algo grande en Monterrey, es lo más importante traer la maleta llena de sueños y vengo dispuesto a cumplirlos”, confesó.
El ex La Equidad, comentó el por qué su historia será diferente a la de otros sudamericanos que recientemente no cumplieron en el papel como fichajes rayados, tales como el de su compatriota Duván Vergara y del ecuatoriano Joao Rojas.
“Porque traigo los sueños, las ganas de darle algo grande a Rayados, volver al título que por ahí nos hemos quedado en la puerta, vengo a aportar mi granito de arena y con la ilusión de salir campeón con Rayados”, agregó.
Asimismo, toma las cosas con calma, sabiendo que peleará por un lugar dentro de la vasta plantilla regia, esto pese a llegar con etiqueta de refuerzo extranjero.
“Es tomar las cosas con calma, se habla mucho de la juventud, pero la madurez que he demostrado en mis equipos en Colombia, es tomarlo con calma y aportar mi granito de arena”, dijo.
Será hasta la tarde del día lunes que el cafetalero sea presentado y estar ya integrado dentro de la pretemporada del equipo comandado por Fernando Ortiz, misma que comenzará en punto de las 09:00 horas en el Barrial.