Monterrey, Nuevo León. Los Tigres llegarán incompletos al partidos de la jornada 12 del Clausura 2022 contra Xolos, siendo Igor Lichnovsky el elemento que no podrá estar presente por lesión.
El conjunto felino informó de la situación a través de sus redes sociales, en donde a pesar de no aclarar cuántos partidos en sí se estará perdiendo el defensor, de acuerdo al parte médico aproximadamente serían dos fechas las que no vería acción.
“Informamos que nuestro jugador sufrió una ruptura fibrilar grado uno en el músculo aductor mayor del muslo derecho, por lo que su pronóstico de recuperación queda reservado a evolución”, emitieron.
El andino, quien viene siendo pieza clave en la zona baja de Miguel Herrera en estos últimos juegos, no terminó la práctica del pasado miércoles tras sentir una molestia derivada del juego contra Pachuca durante el “Tigre Tour” del fin de semana anterior.
Quién sí pudo recuperarse al cien por ciento fue Luis Quiñones, el colombiano tuvo un ligero descanso a mitad de semana tras un dolor en su rodilla izquierda, el cual afortunadamente no pasó a mayores y estará a disposición del ‘Piojo’ para medirse contra los fronterizos.
Con información del INDE