Monterrey, Nuevo León. Todo listo para una nueva serie de Clásico Regio en Liguilla, por lo que la localía será bastante importante en el conjunto de Tigres, así lo afirmó Diego Lainez.
El mexicano habló por primera vez ante los medios desde su llegada como refuerzo para este Clausura 2023, señalando el gran peso que tendrá el ‘Volcán’ para esta llave.
“Sabemos lo que pesa este estadio, que tenemos a nuestra gente y como ruge este estadio, pocas veces en el mundo se ve esto, la pasada eliminatoria la mayor parte la sacamos gracias a lo que hicimos aquí gracias a nuestra afición, sabemos que estar aquí es un punto a favor de nosotros por lo que pesa este estadio”, comentó en conferencia de prensa.
El felino remarcó lo pasional que será este derbi en dichas instancias, por lo que representará lo mejor posible la casaca auriazul.
“He vivido clásicos y sin duda alguna te puedo hablar del que nos toca mañana, es uno muy pasional mueve a toda una ciudad, pocas veces en el mundo del fútbol se ven este tipo de pasiones. Nosotros como Tigres vamos a salir a dar lo mejor por lo que representan, es de los que más clásicos se han jugado y lo vamos a tomar como eso, lo bonito que sería darle una alegría a nuestra afición”, agregó.
En cuanto a las críticas recibidas a principios de su certamen como auriazul, aseguró que las tomó de la mejor forma y que le ayudaron a crecer dentro del campo.
“Contento de que por fin en la cancha se esté viendo reflejado mi trabajo, que trato de prepararme por el club y por mi, estoy feliz de estar es este momento, yo voy a seguir trabajando para ayudar al equipo y seguir adelante. Siempre estoy abierto a todo tipo de críticas y eso nos ayuda como futbolista a crecer” dijo.
El mexicano de 22 años registra dos asistencias en los 436 minutos disputados en el torneo debut con los universitarios, ambas en el momento más importante del certamen como lo es la Liguilla.