Los entusiastas integrantes del Deportivo Laguna se pusieron el overol y a base de entrega y mucha enjundia, lograron vencer por la mínima diferencia de dos goles a uno al cuadro del Deportivo Siete del Barrio, al continuar las acciones correspondientes al torneo de futbol, organizado por la liga Popular Escobedo, comandada por el señor Carlos Medina.
Con este sonado triunfo de los laguneros, de pasada le quitan la etiqueta de invencibles a sus rivales, quienes habían tejido una racha de tres encuentros seguidos con victorias y sin derrota, que los colocaba en el superliderato de la tabla general de posiciones.
Fue un gran encuentro, perteneciente a la máxima categoría de la Primera División Especial, celebrado en la cancha dos, en la unidad deportiva Camino Real, la cual fue visitada por una buena cantidad de aficionados, seguidores de ambos cuadros, quienes disfrutaron de un choque de poder a poder.
Los Siete del Barrio arrancaron muy bien su temporada y en sus primeras tres jornadas las convirtieron en victorias, que los colocaba en el superliderato, por lo que se consideraban como un rival de polendas y difícil de sacarle los tres puntos en disputa.
Sin embargo, los de Laguna no se amedrentaron y desde el primer silbatazo del árbitro central se lanzaron al ataque, donde lograron clarificar en dos ocasiones, que fueron suficientes para marcar los goles, por intermedio de Emilio Moreno y otro más de Paulo Buenrostro y por los ahora ex invictos conseguía Pedro Puente.