Los integrantes del Deportivo Atlético La Unidad necesitaron de los disparos desde el punto penal, para vencer al tradicional Warrios y con esto alcanzar su boleto a las semifinales, en el torneo de la liga Popular Escobedo.
Encuentro muy interesante, perteneciente a la categoría de la Primera División, celebrado en el campo dos, en la unidad deportiva Camino Real, la cual lució la asistencia de buen número de aficionados, quienes acudieron para apoyar a su escuadra preferida, en la lucha por la supervivencia.
Los dos conjuntos salieron decididos a llevarse la victoria desde el mismo primer silbatazo del árbitro central, por lo que se apreciaron un sin fin de acciones de peligro y gran nivel, que mantenía atentos a los aficionados. Atlético Unidad, de la colonia La Unidad, arribaron a la fiesta colocados en el tercer lugar, sin embargo se toparon con unos Warrios que nunca bajaron la guardia, de ahí el empate a un gol, conseguido por Carlos García desde fuera del área.
En las tandas de tiros desde el punto penal se escribe la historia cuando Atlético acierta y Warrios falla, para dejar ahí el marcador y el boleto a las semis.