Luego de haber obtenido el título de la Segunda División, el fuerte conjunto del Deportivo La Raza, demuestra que no fue obra de la casualidad y en la nueva temporada se ubican como el mejor, al conitnuar las acciones correspondientes al torneo de futbol, organizado por la liga Popular Escobedo, comandada por el señor Carlos Medina.
Tras obtener la corona de Segunda, por ley hubieron de ascender a la Primera División donde se le catalogaba como una presa fácil por ser el benjamín de este circuito, pero ha sorprendido a propios y extraños.
Ya que en los nueve encuentros que han realizado, todos ellos los convierten en victorias, sin empates, sin derrotas, para una suma de la totalidad de los 27 puntos disputados y colocarse en la cima del pelotón.
Pero no queda ahí la cosa, ya que sus delanteros se convierten en los más explosivos, al conseguir la friolera de 27 goles anotados y para rematar, su retagurdia también es la mejor, con solamente tres goles recibidos en contra, donde recién vencen de nueva cuenta a los Bizarros, con quienes se enfrentaron en la gran final por el campeonato.
En el segundo lugar se encuentran los representantes del tradicional Deportivo Warrios, quienes suman un total de 22 puntos, al gnar siete encuentros, con un empate, co 18 goles anotados, a cambio de siete en su guarida.