Monterrey, Nuevo León. El equipo de Tigres está listo para enfrentar al América, rival en el que la localía del mítico estadio Azteca no será impedimento para que los regios saquen el triunfo, así lo manifestó Guido Pizarro.
El capitán felino suplantó a Miguel Herrera que en su tradicional “viernes de conferencia” no habló por cuestiones de agenda, dejando de lado también el argentino el protagonismo de ser el juego entre la mejor ofensiva contra la mejor defensiva
“Sabemos que vamos a enfrentar a un gran rival, sabemos que en los últimos años han sido grandes encuentros y el día de mañana será uno igual, iremos con nuestras armas a una cancha difícil y esperamos sacar el resultado.
Independentemente que son la mejor defensiva contra la mejor ofensiva, lo importante será el trámite deljuego y quien maneje el encuentro, el funcionamiento del equipo y eso va a parar un poco de quién será el protagonista y el que pueda llevar a hacer un poco mejor las cosas, somos grandes equipo que la localía y eso queda de lado”, resaltó el ‘Conde’.
Con todo y esto los regios sí tienen una tarea bastante complicada, pues no derrotan a los de Coapa desde el Apertura 2019, curiosamente el último triunfo también en el “Coloso de Santa Úrsula”, con goles de André Pierre-Gignac y el mismo Pizarro (2-1 en la ida de los Cuartos de Final) en un total de seis derrotas al hilo.
A su vez, para dicho cotejo los de la ‘U’ contarán ya con Sebastián Córdova y Florian Thauvin en sus filas, mientras que Javier Aquino y Nicolás López no hicieron el viaje por lesión.