En un duelo que resultó de poder a poder, los fuertes conjuntos del Deportivo Huracán y Barrio Joven lucharon con todo y al final el marcador indicaba empate a un gol por bando, al continuar las acciones correspondientes al torneo de futbol, organizado por la liga Popular Escobedo, comandada por el señor Carlos Medina.
Encuentro perteneciente al máximo circuito de la Primera Especial, celebrado en la cancha dos de la unidad deportiva Camino Real, la cual fue visitada por una buena cantidad de aficionados, seguidores de ambos cuadros, quienes no dejaron de lanzar gritos de aliento, en pro de su escuadra preferida, en la lucha por llevarse la victoria y los tres puntos en disputs.
Ambos conjuntos están dentro de la zona de calificación, de ahí lo interesante del cotejo y la importancia del triunfo para seguir en el camino correcto, rumbo a la obtención del boleto para llegar a la fiesta de los ocho grandes.
Por ello, desde el mismo primer silbatazo del árbitro central los dos conjuntos se lanzaron al ataque, en busca de conseguir un gol tempranero, que les diera la tranquilidad de manejar la situación, por lo que se presentaron infinidad de acciones de peligro y mucha calidad.
Pero Ángel Puente por parte de Huracán y Brandon Vargas del Barrio Joven, se encargaban de conseguir las anotaciones para declarar empate a un gol y la repartición de los puntos en disputa.