Monterrey, Nuevo León. Las Rayadas presentaron a sus nuevos refuerzos de cara al próximo semestre, destacando Katty Martínez, quien no olvidó su pasado con Tigres.
La delantera mexicana dijo sentirse agradecida con las felinas por haberla debutado como profesional, sin embargo, ahora se debe a la “Pandilla” y está lista para disputar un Clásico Regio con su nuevo club. Cabe destacar, que la ariete es junto a Ana Gaby Paz, las primeras dos futbolistas en vestir ambas playeras en la Sultana del Norte.
“Sé que Gaby tanto como yo estamos agradecidas de estar aquí, sabemos cómo comenzó nuestra historia en el fútbol. Agradecida al final con los que me dieron primero la oportunidad de volverme profesional (Tigres) y agradecida por los que siguen apostando por mi y escogieron a mí, a los que tuve la decisión de elegir y sabemos cómo se viven los clásicos, es el clásico más pasional, sabemos jugarlos también.
Estamos emocionadas y con ganas de jugar. El campeón de campeonas de hoy me hubiera encantado poder participar pero sé que será pronto”, confesó.
En cuanto en lo personal, la ‘Killer’ está satisfecha al cumplir su sueño de niñez, estando feliz de portar los colores blanco y azul.
“Decirle a esa Katty que hoy le cumplo su sueño, que hoy le cumplo ese sueño que tuvo de a lo mejor que no veíamos en México, pero de ser profesional y que me gusta mucho contar que cuando yo soñaba con ser futbolista, soñaba en este lugar y hoy cumplo la promesa a esa Katty, así lo voy a trabajar, el inicio de muchas cosas buenas y nada, que estoy muy feliz de regresar acá y de portar estos colores”, añadió.
Por último, la máxima goleadora de la Liga MX Femenil reveló el dorsal que utilizará con las regias, siendo el mítico “26” el número que usará en honor a Humberto Suazo, quien de manera sorpresiva le brindo un mensaje de aliento.
“Darle las gracias a Katty por llegar a las Rayadas, han hecho un trabajo enorme como institución, logística, trayendo jugadoras de mucho nivel; agradecerte Katty por haber aceptado ser jugadora de Rayadas, ese número para mí significa mucho, a mi me pone muy contento”, dijo el chileno en medio de la emoción de Martínez.
De momento, Katty estará tres semanas fuera por lesión muscular, por lo que verá en palcos la serie contra las Amazonas en el Campeón de Campeonas 2024.