Luego de pasar un año en un centro de rehabilitación contra las adicciones, Julio César Chávez Jr. luce muy diferente, y se ve físicamente en franca mejoría, tras superar sus adicciones.
En redes sociales, el aún boxeador ha relatado los momentos difíciles que ha atravesó en el centro de rehabilitación, al alejarse de todas las comodidades con las que vivía. Sin embargo, también asegura que ese año le ha servido para valorar a su familia, y para verse mejor físicamente, luego de dejar las pastillas para adelgazar.
El pugilista reconoció que comenzó a tomar pastillas para adelgazar, pero llegó el momento en el que comenzó a abusar de ellas, por lo que fue ‘anexado’ en el centro de rehabilitación. Ahora, asegura haber superado su problema de adicción, y estar comprometido con regresar al boxeo profesional.
Julio César Chávez Jr. ha presumido su forma física tras ese año complicado, y es que ya se prepara para su próxima pelea el próximo 20 de mayo, en Tijuana, en combate de respaldo, en una función protagonizada por la pelea entre Erick ‘El Terrible’ Morales y Julio César Chávez.